Deportes

A un paso de la semifinal de la Champions League 2014-2015

Este miércoles se jugaron los últimos dos partidos de ida de cuartos de final, con un Barcelona imparable y un Bayern que no pudo llevarse la ventaja frente a un gran Oporto.

Jueves 16 de abril de 2015 | 21:22

El partido más esperado de esta jornada fue el disputado en el Estadio Parc des Princes entre el Paris Saint-Germain vs Barcelona. Sin el arquero chileno Claudio Bravo los azulgrana se llevan una ventaja dejando claro que ellos manejaban el partido a su antojo, mientras que las estrellas del PSG sólo les quedaba correr tras quienes vistieron de amarillo.

El único gol para parisinos fue de autogol de Mathieu en el minuto 81” mientras que los jugadores del equipo catalán se lucían al anotar terminando el marcador 1-3 con goles para el Barcelona de Neymar en el minuto 18”, y dos golazos de Luis Suárez al minuto 67” y 79”. Con esto el partido de vuelta que se jugará la próxima semana en el Estadio Camp Nou deja a los Catalanes a un paso de la semifinal.

El segundo partido también trajo sorpresas y dejó con ventajas al Oporto frente al Bayern Munich quienes tuvieron una inesperada victoria frente al conjunto alemán, aunque Thiago dio un poco de luz a la peor versión del equipo dirigido por Guardiola no pudieron revertir el marcador. El partido terminó con un marcador de 3-1 con un Bayern lleno de errores defensivos que aprovechó Quaresma para anotar la ventaja al minuto 3” del partido, seguido de su segundo gol al minuto 10” y Jackson Martínez al minuto 65”, el único gol anotado por el conjunto alemán lo marco Thiago al minuto 28”.

Fechas para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2014-2015

21 de Abril

* Estadio Arena München - Bayern Munich vs Oporto
* Estadio Camp Nou - Barcelona vs Paris Saint-Germain

22 de Abril

* Estadio Stade Louis II - Monaco vs Juventus
* Estadio Santiago Bernabeu - Real Madrid vs Atletico de Madrid






Temas relacionados

UEFA Champions League   /   Fútbol   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO