Política Chile

#FUERAPIÑERA

¡Abel Presente! ¡Sin justicia no hay paz!

Hoy, todas y todos a la calle para decir: ¡Abel Presente! ¡Juicio y Castigo! ¡No al "acuerdo de paz y nueva constitución" que deja en la impunidad a los asesinos del pueblo. ¡Fuera Piñera!

Sábado 16 de noviembre de 2019 | 11:44

El día de ayer cuando se terminaba la manifestación en Plaza de la Dignidad, donde decenas de miles tomaron las calles rechazando el infame "acuerdo de paz y nueva constitución" que celebró Piñera y firmó desde la UDI al Frente Amplio, un joven que sufrió un paro cardiaco, no pudo ser atendido por personal de salud, ni siquiera los primeros auxilios, producto de la brutal y salvaje represión de la policía, que con sus gases, sus lacrimógenas, sus guanacos y zorrillos, reprimieron al personal de salud y obstaculizaron la posibilidad de reanimarlo.

Nuevamente otro muerto del pueblo, Abel Acuña, un joven de 29 años de la comuna de Maipú, muere por la desidia represiva de este gobierno asesino.

Esta muerte que tiene como responsable al gobierno, y muestra la infamia de "acuerdo de paz" del régimen donde desde la UDI al Frente Amplio sellaron un acuerdo para desviarnos y que deja en completa impunidad a los responsables de todos estos crímenes sobre el pueblo trabajador.

Llamamos a denunciar el hecho y a la vez conformar la unidad de todos quienes rechazamos este acuerdo "de paz" mientras se sigue derramando sangre de quienes luchan; y llamar al conjunto de las organizaciones de DDHH, democráticas, sociales, Mesa de Unidad Social, deben convocar ya a manifestaciones y preparar un plan de lucha hacia la huelga general para echar a Piñera.






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO