Juventud

PARO DOCENTE

Amplia campaña en Santiago: ¡Profes, no bajen los brazos, todo el pueblo les apoya!

En diversas universidades y lugares de trabajo de Santiago, estudiantes y trabajadores impulsaron amplia campaña de fotos en apoyo a la continuidad del paro docente.

Miércoles 10 de julio | 19:58

Desde La Izquierda Diario hemos realizado una campaña a nivel nacional en apoyo a la continuidad de la movilización de las y los profesores, sumándonos a los miles y miles de docentes que en todo Chile se han pronunciado en contra de la propuesta del gobierno y el llamado de Mario Aguilar por deponer la movilización.

En diversas universidades, las y los estudiantes de la agrupación Vencer impulsaron una campaña amplia con el llamado de "Profes, no bajen los brazos, ¡Todo el pueblo les apoya!", invitando a decenas de estudiantes y trabajadores a sumarse a este mensaje a través de fotos y saludos de apoyo.

Este es el llamado que también hicieron las y los trabajadores del sindicato del Centro Cultural GAM, quienes vienen realizando una serie de acciones en solidaridad con la lucha docente y que en estos días claves de definición de la lucha buscaron nuevamente mandar un mensaje de apoyo, sobre todo a los miles de profesoras y profesores que se han pronunciado en contra de la propuesta del gobierno.






Temas relacionados

Paro de profesores   /   Colegio de Profesores de Chile   /   Paro docente   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO