#FueraPiñera

Asamblea de secundarios y universitarios en Valparaíso rechaza dialogo con Piñera ¡Nuestros muertos no se negocian!

Asamblea abierta de estudiantes secundarios, universitarios y juventud trabajadora se reúne en el comité de emergencia de la UPLA ubicado en la sede independencia. Llaman a no acatar la “normalidad” que busca imponer Piñera con la consigna ¡Nuestros muertos no se negocian!

Martes 5 de noviembre | 16:32

Decenas de estudiantes y jóvenes trabajadores se reúnen en el comité de emergencia levantado en la universidad de Playa Ancha sede independencia.

En la reunión les estudiantes discutieron sobre el escenario actual e hicieron un llamado a no acatar la normalidad que busca imponer Piñera. Dentro de las resoluciones se discutieron:

1-En cada uno de los liceos y universidades rechazar la vuelta a la “normalidad” que busca imponer Piñera, reponiendo asambleas masivas para fortalecer la organización e impedir que la lucha sea desviada por cambios cosméticos. Manteniendo el grito de #Fuera Piñera que inicio las masivas protestas

2-Juicio y castigo a todos los militares y policías represores responsables de asesinatos, torturas y vejaciones a la juventud y al pueblo trabajador.

3- El rechazo a las organizaciones que se sentaron a dialogar con el ministro Blumel, abalando el “dialogo social” con un gobierno asesino.

A la instancia fueron trabajadores de la educación que denunciaron la brutal represión que vivió una docente en Valparaíso.

Convocan a una nueva asamblea abierta el día miércoles en la sede independencia de la universidad de Playa Ancha






Temas relacionados

Rebelión popular en Chile   /   #FueraPiñera   /   Chile   /   Protestas

Comentarios

DEJAR COMENTARIO