Política Chile

#YOTAMBIÉNDIJEFUERAPIÑERA

Bárbara Brito en solidaridad con Dauno Tótoro: "Este ataque es también contra todos quienes nos movilizamos"

Bárbara Brito, ex vicepresidenta de la FECh y dirigenta del Partido de Trabajadores Revolucionarios, se suma a artistas, políticos, escritores y cientos de chilenos que han expresado su solidaridad con el dirigente político Dauno Tótoro, quien está siendo acusado por el gobierno de Sebastián Piñera de incitar a la subversión bajo la Ley de Seguridad Interior del Estado.

Viernes 13 de diciembre de 2019 | 18:32

Bárbara Brito llamó a extender una amplia solidaridad con Dauno Tótoro luego de que en horas de esta tarde se declarará admisible la querella presentada por el gobierno de Sebastián Piñera contra el joven dirigente político por incitar a la subversión.

Además acusó que la resolución de la Corte es un peligroso antecedente y totalmente inaceptable en su cuenta de Twitter.

Además publicó en su cuenta de Instagram:

"Mi querido amigo y compañero @daunototoro está siendo perseguido por el Estado de Chile por decir lo que piensa, y lo que pensamos muchos: #FueraPiñera

Hoy se declaró admisible la querella del gobierno en su contra por la Ley de Seguridad del Estado. Este ataque es también contra todos quienes nos movilizamos. ¡Estamos contigo!"






Temas relacionados

Represión en Chile   /   #RenunciaPiñera   /   Dauno Tótoro    /   Política Chile   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO