Mundo Obrero Chile

#MARCHA8M

Brisa Galvez, dirigenta FENATS junto con trabajadoras del Barros Luco y pobladoras de San Miguel se movilizan en el #8M

Trabajadoras y trabajadores de la FENATS Barros Luco junto a pobladoras de San Miguel se movilizarondesde el Hospital hacia el centro de la ciudad. Brisa Galvez, dirigenta del Hospital hace un llamado a la unidad para derrotar a Piñera.

Domingo 8 de marzo de 2020 | 11:45

En una jornada que promete ser histórica, las trabajadores y también los trabajadores de la FENATS Barros Luco se movilizaron hacia la convocatoria de Santiago de la #Marcha8M, junto a pobladoras de San Miguel.

En la marcha, Brisa Galvez, dirigenta de las y los trabajadores/as de la Salud, llama a la unidad para enfrentar al gobierno de Piñera: "Si nos unimos sacaríamos a Piñera y a todo ese Parlamento corrupto"

"Vamos por los derechos de la mujer (...) A no soltar, y mañana los invito a sumarse a la huelga, todas las trabajadoras, todas las pobladoras", agregó.

"Desde el 18 de octubre no hemos soltado la calle, y seguiremos adelante, hasta botar a este gobierno dictador, hasta que Piñera renuncie y se vaya, y que pague todos los asesinatos, las violaciones a los Derechos Humanos que ha estado cometiendo, desde que el pueblo despertó", finalizó con fuerza en su potente mensaje.

Ya durante la histórica marcha por la Alameda, Brisa Galvez comentó para La Izquierda Diario:






Temas relacionados

#8M2020   /   Feminismo y lucha del movimiento de mujeres   /   #8M   /   Mundo Obrero Chile   /   Día Internacional de las Mujeres   /    #FueraPeña

Comentarios

DEJAR COMENTARIO