Fondo de Solidaridad

Carta de Agradecimiento Fondo de Solidaridad: “Consideramos que es parte de forjar una nueva tradición en el movimiento obrero”.

Este lunes el sindicato interempresa de FCAB hizo pública una carta de agradecimiento por los aportes realizado al Fondo de Solidaridad, como una herramienta indispensable en la lucha contra los despidos que lleva 47 días.

Martes 21 de agosto de 2018

“Consideramos que es parte de forjar una nueva tradición en el movimiento obrero”

Con una carta de agradecimiento, el Sindicato interempresa de FCAB, hizo un reconocimiento a las distintas organizaciones sindicales, de trabajadores y estudiantes que han ayudado a levantar este fondo de solidaridad para mantener en pie la resistencia de los trabajadores ferroviarios contra los despidos, que ya va en su día 47.

Además, señalan que la pelea por poner en pie el Fondo de Solidaridad, es parte de retomar y volver a forjar una tradición de lucha en el movimiento obrero a nivel nacional.

Frente a la intransigencia del grupo Luksic, el Sindicato Interempresa realiza un llamado a seguir organizando la resistencia, y seguir aportando en el Fondo para que el hambre no sea un obstáculo en esta lucha, y no bajar los brazos.

Te invitamos a leer esta carta y rodear de solidaridad la lucha de estas 11 familias

Puedes realizar tu aporte en la siguiente Cuenta de Ahorro Banco Estado:

N° de cuenta: 84660022502 Nicolás Bustamante Álamos Rut: 17.689.810-0






Temas relacionados

FCAB   /   Campaña contra los despidos   /   Fondo de lucha   /   Antofagasta   /   Ferrocarril

Comentarios

DEJAR COMENTARIO