Política Chile

DISOLUCIÓN DE LA POLICÍA

Concentración en Clínica Santa María por joven de 16 años empujado al Mapocho

En estos instantes, se desarrolla la vigilia en el frontis de la Clínica Santa María en solidaridad por el joven de 16 años que fue arrojado por Carabineros hacia el río Mapocho.

Sábado 3 de octubre de 2020 | 12:34

Ante la brutal agresión de Carabineros a un joven de 16 años durante la manifestación en Plaza Italia en la tarde de este viernes, tres convocatorias se han realizado entorno a la solidaridad del joven denunciando la represión a la policía y la disolución de Carabineros.

A las 12 horas se realizará una vigilia en el frontis de la Clínica Santa María convocada por la ACES y asambleas territoriales, luego una convocatoria para manifestarse por el juicio y castigo a los represores se realizará de manera simultánea a las 17 horas en Plaza Dignidad , Antofagasta, la Plaza de Puente Alto y en las principales plazas del país para terminar con un cacerolazo a las 20 horas en barrios y poblaciones.

Te puede interesar: ¡Disolución de carabineros ahora! ¡Movilización unificada y Paro Nacional! ¡Basta de impunidad! 17 Hrs Plaza Dignidad






Comentarios

DEJAR COMENTARIO