Política Chile

PARTIDO

Conoce los nuevos puntos para firmar por una nueva voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud en Santiago

A partir de este jueves, nos encontramos recolectando nuevas firmas en el centro de Santiago para constituir una nueva voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Apóyanos con tu firma.

Jueves 13 de febrero

Todos los partidos que firmaron el tramposo acuerdo por la "Paz y la Nueva Constitución", o que se abstuvieron frente a las leyes represivas del gobierno no son ninguna alternativa, necesitamos construir una nueva voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Pero para eso nos exigen más de 7 mil firmas en la región metropolitana para presentar candidatos trabajadores, estudiantes y mujeres que luchan. Por esto te pedimos con nos apoyes con tu firma.

Desde este jueves nos encontraremos en los siguientes puntos:

Notaría Patricio Catalifó: Teatinos 331

Notaría Gloria Ortiz: Compañía de Jesús 1068

Te puede interesar: Video: Apoya con tu firma a la construcción de la Izquierda Anticapitalista de los Trabajadores de forma online

¿Qué hacer ante las trampas del plebiscito?

Desde La Izquierda Diario y el Partido de Trabajadores Revolucionarios queremos abrir un debate abierto y fraterno entre todos quienes nos oponemos a las trampas del plebiscito para discutir como actuar en común en la perspectiva de pelear por una verdadera Asamblea Constituyente Libre y Soberana que solo podremos desarrollar con la movilización de los trabajadores y el pueblo enfrentando la resistencia que opondran los empresarios, sus partidos y este régimen.

Te puede interesar: ¿Qué hacer ante las trampas del plebiscito? Infórmate, debate y opina

Te puede interesar: Una Asamblea Constituyente libre y soberana en la lucha por terminar con el Chile de los capitalistas






Comentarios

DEJAR COMENTARIO