Juventud

Coordinadora de estudiantes secundarios se solidariza con la lucha docente

En el marco de la gran jornada de lucha por parte de los docentes, los estudiantes de la ciudad también expresaron su apoyo.

Martes 7 de marzo de 2017

Reproducimos comunicado de la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios (CUES) de La Plata.

¡LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS NOS SOLIDARIZAMOS CON LA LUCHA DOCENTE!
Una vez más, marzo de 2017 se ve atravesado por el conflicto docente. Nuevamente los trabajadores de la Educación vuelven a salir de manera masiva a las calles para defender su salario y en defensa de la educación pública.
Desde la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios decididamente acompañamos la lucha de nuestros compañeros docentes y llamamos a organizarnos los estudiantes de todas las escuelas junto a los trabajadores y los padres de la comunidad educativa para enfrentar los ataques del gobierno nacional y de Vidal en la Pcia. de Bs As.

El gobierno de CAMBIEMOS intenta hacer responsable del NO INICIO DE CLASES a los docentes cuando son ellos lo que pretenden ajustar el bolsillo del trabajador y cuando redujeron un 3,2% del presupuesto educativo en 2017.
La lucha docente es la lucha por -NO al techo en las paritarias!, -Aumento del presupuesto en la Educación!, -Qué resuelvan todos los problemas de infraestructura en todas los colegios!

¡¡SI GANAN LOS DOCENTES GANAMOS TODOS!!

#YoApoyoALosDocentes
#RechazamosLosVoluntariosCarneros






Temas relacionados

#ApoyoALosDocentes   /   Maestros   /   La Plata   /   Secundarios   /   Paro   /   Cues   /   Docentes   /   Educación   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO