Política Estado Español

SOLIDARIDAD REPRESIÓN

Cuenta solidaria con Verónica Landa

Abrimos una cuenta solidaria para recaudar aportaciones solidarias. Los fondos serán destinados a costear el proceso judicial y la campaña democrática contra este ataque a la libertad de prensa y expresión.

Jueves 5 de julio | 17:42

Desde Izquierda Diario hemos puesto en marcha una cuenta solidaria para recaudar aportaciones para hacer frente proceso judicial contra nuestra compañera Verónica Landa, querellada por el jefe superior de la Policía Nacional de Catalunya por supuestas calumnias.

Recientemente el Juzgado de Instrucción encargado del caso pospuso sin motivo la declaración de nuestra compañera y estamos a la espera de una nueva y definitiva cita. Estamos desarrollando una campaña democrática en defensa de la libertad de expresión y prensa, derechos en peligro con la actual ofensiva represiva dirigida a activistas, políticos, periodistas, artistas o twiteros.

Izquierda Diario es un medio de prensa militante y sin fines de lucro, al servicio de desvelar las mentiras de los poderosos y dar voz a la clase trabajadora, las mujeres y la juventud. En nuestro sitio web no hay publicidad ni percibimos ningún tipo de aporte económico para sostener este proyecto. Cualquier aportación, por más pequeña que sea, será infinitamente agradecida.

#BastaDeMordazas #NoNosCallarán

CUENTA SOLIDARIA
Titular: Sindicato de Estudiantes de Izquierdas
ES97 2085 0103 9703 3270 9267






Temas relacionados

Verónica Landa   /   Libertad de expresión   /   Política Estado Español   /   Ley mordaza   /   Represión   /   Libertades Democráticas

Comentarios

DEJAR COMENTARIO