Política Chile

PLEBISCITO

Dauno Tótoro: “Hemos probado en las calles que tenemos la fuerza y hoy los millones por #Apruebo lo demuestran”

El joven dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionario, Dauno Tótoro, comentó una primera impresión sobre las votaciones que se realizan este domingo.

Daniel Vargas

Antofagasta, Chile

Domingo 25 de octubre | 12:34

Desde la comuna de Macul, a través de la transmisión especial de La Izquierda Diario, entrevistamos a Dauno Tótoro quien señaló que: “Evidentemente seremos millones quienes vamos a votar por el apruebo, porque millones son los que quieren terminar con las AFP, terminar con las pensiones de hambre, con los salarios que no alcanzan para fin de mes… son millones los que quieren terminar con la Constitución de Pinochet, con la Constitución de la Dictadura”.

“Esto demuestra la fuerza y la potencialidad que tenemos. También lo demostró así la rebelión, lo demostraron las movilizaciones, no hay que olvidar que hace un año atrás había más de un millón y medio de personas movilizándose en las calles Santiago exigiendo la salida de Sebastián Piñera, exigiendo una Asamblea Constituyente” comentó Tótoro.

Finalmente, el dirigente declaró “justamente de lo que se trata es confiar en esa fuerza movilizada, porque va a ser, finalmente, el fortalecer nuestras organizaciones, nuestra movilización y la lucha la manera en como podremos derrotar al gobierno de Sebastián Piñera, derrotar a los partidos de la exConcertación”






Temas relacionados

Dauno Tótoro    /   Política Chile   /   Plebiscito   /   Asamblea Constituyente libre y soberana

Comentarios

DEJAR COMENTARIO