Política Chile

DISOLUCIÓN DE LA POLICÍA

Dauno Tótoro: "Las grandes centrales sindicales y Comandos por el apruebo deben llamar a una gran movilización unificada contra la represión de Carabineros"

Tras la brutal agresión de Carabineros en contra de un joven manifestante de 16 años en Plaza Dignidad. El dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios, Dauno Tótoro, exigió a las grandes centrales sindicales y Comandos por el Apruebo a una movilización unificada y Paro Nacional contra la represión y por la disolución inmediata de la policía.

Sábado 3 de octubre | 13:46

Desde una concentración en la Clínica Santa María, el dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios, Dauno Tótoro, llamó a repudiar el crimen hacia Anthony Araya del día de ayer, perpetuado por Carabineros.

Mediante un video, Tótoro responsabilizó a la policía, al director general de Carabineros Mario Rozas y a Sebastian Piñera. Además, Tótoro exigió a las grandes centrales sindicales y Comandos por el Apruebo a una movilización unificada y Paro Nacional contra la represión y por la disolución inmediata de la policía.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO