Política Chile

¡NO MÁS VETOS AL PUEBLO TRABAJADOR!

Dauno Tótoro te invita a sumarte a la campaña ¡No mas vetos al pueblo trabajador!

La campaña busca ir contra todos esos vetos históricos a la participación del pueblo trabajador que ahora están presentes en el proceso constituyente, y que favorecen a los partidos de los empresarios y a los que firmaron el Acuerdo el 15 de noviembre. Dauno te invita a sumarte a la campaña para acabar con estos vetos que dejan fuera tanto al pueblo trabajador, como a independientes y a la juventud.

Viernes 20 de noviembre | 19:54

Te puede interesar: Suma tu firma a la campaña ¡No más vetos al pueblo trabajador!

Dauno Tótoro, joven dirigente del PTR, perseguido durante la rebelión por el gobierno de Piñera por decir lo que todas y todos gritábamos en las calles #FUERAPIÑERA, nos invita a sumarnos a la campaña contra los vetos impuestos para la participación en el proceso constituyente firmado por los partidos de los 30 años.

El Acuerdo del 15 de noviembre se posa sobre el viejo sistema de elecciones de diputados para elegir a quienes podrán participar del proceso constituyente, dejando fuera en los hechos al pueblo trabajador y a la juventud, además de beneficiar a los partidos de los 30 años y a quienes firmaron el Acuerdo.

El llamado es a no permitir estos vetos, que son parte de la herencia de la dictadura, negando la participación del pueblo trabajador, para que podamos hacernos parte de este proceso.






Temas relacionados

Dauno Tótoro    /   Juventud    /   Política Chile   /   Clase trabajadora   /   Proceso Constituyente

Comentarios

DEJAR COMENTARIO