Sociedad

REPRESIÓN

Desde Antofagasta estudiante secundaria solidariza con Dauno Tótoro por querella de ley de seguridad del Estado

Antonia “Milla” Jiménez, estudiante antofagastina secundaria del liceo Marta Narea solidariza con Dauno Tótoro frente a la querella que ha puesto la derecha en su contra por la ley de seguridad del Estado.

Felix Melita

Estudiante de Psicología Universidad de Antofagasta

Miércoles 20 de noviembre | 19:53

Gran impacto mediático a causado la querella que presento la intendencia en contra de Dauno Totoro, utilizando la ley de seguridad interior del estado, por “incitar a la subversión”. En concreto, la acusación tiene como base el video de una asamblea realizada en la FECH, donde el acusado se plantea a favor de una huelga general para que Piñera salga del gobierno.

Es en este sentido que, Antonia “Milla” Jiménez, estudiante secundaria del Liceo Marta Narea, y militante de Vencer, se ha pronunciado en repudio a la medida adoptada por la derecha, argumentando que se trata de un ataque contra quienes se han opuesto al pacto de paz que ha llevado adelante el Gobierno para imponer su “normalidad”.

Revisa aquí sus declaraciones.

Te puede interesar: Diputados, artistas, intelectuales y dirigentes sociales rechazan querella contra Dauno Tótoro






Temas relacionados

Ley de Seguridad Interior   /   Dauno Tótoro    /   Antofagasta   /   Represión   /   Libertades Democráticas   /   Sociedad   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO