Política Chile

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

¡Desde Pan y Rosas te invitamos a que organicemos juntas y juntos este 8 de marzo!

Vamos por un gran paro nacional efectivo para conquistar una Asamblea Constituyente Libre y soberana ¡Fuera Piñera!. Este jueves desde las 18.30 horas juntémonos a organizar el día internacional de la mujer trabajadora.

Miércoles 19 de febrero | 08:38

El día internacional de la mujer trabajadora se acerca con fuerza, desde distintos lugares y sectores cientos venimos preparándonos y organizándonos para ser parte activa del llamado a la huelga general que se realiza a nivel internacional, y que desde el 2do Encuentro Plurinacional de Mujeres que Luchan llevado a cabo en enero, nos sumamos para este 8 y 9 de marzo hacer temblar Chile.

El gobierno de Piñera por su parte también se prepara, cada vez desarrollando una política de represión más dura, resguardando con uñas y dientes la herencia de la dictadura militar de Pinochet.

Es por lo mismo que desde Pan y Rosas Teresa Flores, estamos levantando para este jueves 20 de Febrero, desde las 18.30 horas una reunión abierta para encontrarnos trabajadoras, estudiantes y pobladoras a preparar la jornada del 8 y 9 de marzo.

Hoy hacemos un llamado a organizarnos en coordinadoras y asambleas de base para tener la fuerza y la organización necesaria para enfrentar esa resistencia que los capitalistas dan ante cada paso que nosotras damos, con el fin de imponer una salida favorable al pueblo trabajador y que sean la base para la lucha por un gobierno de las y los trabajadores que le arrebate a los grandes empresarios sus privilegios y riquezas y refunde el país sobre nuevas bases sociales.

¡Vamos por un paro que nos permita seguir profundizando el cuestionamiento de este régimen político y derribar sus trampas, para conquistar efectivamente una Asamblea Constituyente Libre y Soberana !

Te esperamos






Comentarios

DEJAR COMENTARIO