Política Chile

ELECCIONES

Dirigenta de Profesores y candidata a CORE vota en Antofagasta

La profesora de la escuela B-13 y Presidenta del comunal Antofagasta del Colegio de Profesores, emitió su voto en la ciudad.

Domingo 19 de noviembre | 12:57

Patricia Romo, candidata a Consejera Regional (CORE) por la ciudad de Antofagasta en el Distrito 3, emitió su voto durante esta mañana en la Escuela D-73, República de Estados Unidos, y estuvo acompañada de profesores y estudiantes.

La también Presidenta del Comunal Antofagasta del Colegio de Profesores (CdP) y conocida luchadora por la educación pública y gratuita, llamó a fortalecer la lucha de toda la clase trabajadora y la juventud, para enfrentar un probable gobierno de Piñera y construir una alternativa de forma independiente a la Nueva Mayoría.

Señaló en particular que "las mujeres que hemos estado en las calles junto a la juventud y los trabajadores, tenemos una gran tarea por delante, que es fortalecer nuestra movilización y lucha independiente por nuestros derechos. Esa es la tarea que estamos construyendo en estas elecciones".






Temas relacionados

Candidaturas Antofagasta   /   Elecciones 2017   /   PTR   /   Política Chile   /   Extrema izquierda   /   Antofagasta   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO