Deportes

DEPORTES

Duelo de coperos: Colo Colo empató con nueve ante Palestino

Con dos expulsiones en la primera etapa de juego Colo Colo empató ante el elenco árabe resistiendo y rescatando la paridad quedando en el sexto lugar de la tabla del Torneo de Clausura.

Louis Álamos

Columnista de deportes

Lunes 23 de febrero de 2015 | 16:44

Ambos equipos vienen de jugar durante la semana los duelos en Copa Libertadores, Palestino con una derrota ante Boca Juniors y Colo Colo con una victoria en el duelo disputado a mitad de semana contra Atlético Mineiro. A pesar de esto el equipo albo no pudo continuar con su racha ganadora en el torneo local rescatando sólo un empate ante los tetracolores en el Estadio Monumental.

Desde temprano el duelo fue muy parejo hasta el minuto 22’ de juego cuando el partido cambiaría su ritmo por la expulsión Emiliano Vecchio al reaccionar propinándole un codazo a Diego Rosende después de que el volante ’árabe’ le haya cometido una evidente falta.

Posterior el elenco popular tendría su primera llegada de riesgo a través del cabezazo de Felipe Flores que fue espectacularmente atajado por el arquero Darío Melo. Palestino tomo las riendas controlando la pelota aprovechando el hombre más que tenía pero sin inquietar el arco de Justo Villar.

Pero las bajas para el cacique seguirían, ya que a 37’ de la primera parte sería expulsado Humberto ’Chupete’ Suazo por insultar al árbitro después de que el jugador no compartiera la decisión del referí ante la infracción del mismo. Siguieron las malas noticias para los de la ruca cuando Felipe Flores tuvo que abandonar el partido por problemas a la rodilla. A pesar de esto sería Colo Colo quien se pusiera en ventaja en el encuentro mediante el tiro libre de Jaime ’Pajarito’ Valdés a los 76’ que se desvió en la barrera descolocando al arquero palestino.

Palestino logró reaccionar a tiempo a pesar de que Colo Colo supo resistir y ubicarse ante sus dos bajas en el juego, aprovechando esto el equipo árabe puso la paridad tres minutos después del gol de Colo Colo mediante cabezazo de Renato Ramos después de un centro y desborde por derecha de Esteban Carvajal.

Así Colo Colo quedó en el sexto lugar del campeonato de Clausura con 14 puntos mientras Palestino no logra salir del 16 lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos.
Esta semana ambos equipo disputarán su segundo partido el jueves 26 de febrero por Copa Libertadores ante un equipo colombiano y el otro venezolano.






Temas relacionados

Fútbol   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO