Eduardo Nabal

Periodista, Burgos

TRIBUNA ABIERTA

“Refuzniks”: jóvenes que se resisten a participar en la maquinaria de guerra israelí

Eduardo Nabal

ENTREVISTA A RAMÓN MARTÍNEZ

“Lo nuestro sí que es mundial”, una introducción a la historia del movimiento LGTB en España

Eduardo Nabal

MELANIA G. MAZZUCO

“Eres como eres”, la novela declarada peligrosa por la derecha italiana

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

La magistral valentía de “120 pulsaciones por minuto”

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“Call me by your name”, un golpe a la homofobia y el puritanismo de la era Trump

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

Los Goya, un repaso crítico a las nominaciones de 2018

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Proud lebanon, internacionalismo superfluo y pinkwashing

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

Rosa Luxemburg y Margarethe von Trotta

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Moralismos, medicalización y lucha contra el SIDA: reflexiones desde el 1 de diciembre

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Verano de 1993” de Clara Simón, verdades fuera de campo

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Ladran luego cabalgamos: Judith Butler perseguida en Brasil

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA / ENTREVISTA

Sergio Salazar: filósofo, activista queer y coordinador de “Talleres nómada” en México

Eduardo Nabal

CINE EN TIEMPOS DE CRISIS POLÍTICA

Subtítulos en catalán

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Lilian Hellman: mujer inacabada

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“Handia”: hermosa, sombría y perturbadora

Eduardo Nabal

CHECHENIA HOMOFOBIA

El asesinato del cantante Zelim-khan Bayakev y el genocidio silencioso del Cáucaso

Eduardo Nabal

JUDITH BUTLER Y NANCY FRASER

¿Redistribución o reconocimiento? Un debate entre marxismo y feminismo

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Turing: números en la noche

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

Ecos de la España negra en el cine español contemporáneo

Eduardo Nabal

ENTREVISTA

Gloria Fortún: “¿Existe una escritura femenina? Creo que más bien existe una escritura feminista”

Eduardo Nabal

CRITICA DE LIBROS

“La nueva mujer”, relatos de escritoras estadounidenses del siglo XIX

Eduardo Nabal

NOVEDAD EDITORIAL

“La libertad es una batalla constante”, de Angela Davis

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“El virus del miedo”, lo último de Ventura Pons

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Gloria más que incierta: Cataluña y los derechos LGTB

Eduardo Nabal

Más publicaciones