VENEZUELA

El concierto pro-golpe de Guaido y el contra-concierto de Maduro

Este fin de semana sera de alta tensión en la fronteriza ciudad colombiana de Cucuta, donde a ambos lados se realizaran sendos conciertos, tanto de golpistas como desde el gobierno de Maduro

Ricardo Rebolledo

Santiago, Chile

Martes 19 de febrero

Mientras millones de venezolanos viven las inclemencias de la más fuerte crisis económica que ha vivido el país en su historia, la derecha golpista venezolana con ayuda del imperialismo de EEUU, se prepara para montar un gran concierto en la ciudad fronteriza de Cúcuta en Colombia, donde se espera pueda pasar la “ayuda humanitaria” enviada por diversos gobiernos adeptos a la derecha golpista venezolana.

El show contara con reconocidos artistas, que ya han enviado su apoyo a Guaido públicamente; entre los más conocidos, Juanes, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

El show es llevado adelante y organizado por el excéntrico multimillonario británico Richard Branson, dueño de las empresas Virgin.

Te puede interesar: Razones y objetivos de la ofensiva imperialista en Venezuela

La respuesta de Maduro

Y como si esto no fuera suficiente show. El gobierno de Maduro, prepara un contra concierto al otro lado de la frontera, donde promete llevar ayuda médica a la colombiana ciudad de Cúcuta.

“Llevaremos pediatras, cirujanos y odontólogos para jornadas de atención médica gratuita, para que pueda atender a la población de Cúcuta, como una demostración solidaria para con el pueblo de colombiano”, dijo Maduro.

Te puede interesar: Cómo Maduro y el chavismo allanaron el camino al imperialismo y a la derecha para la ofensiva golpista






Temas relacionados

Crisis Venezuela   /   Derecha Venezuela   /   Venezuela

Comentarios

DEJAR COMENTARIO