Política Chile

ELECCIONES

Elecciones: sé apoderado por las candidaturas anticapitalistas del PTR

Este domingo, votemos por una alternativa de trabajadores y defendamos cada voto.

Sábado 18 de noviembre

Hoy, gracias a las firmas de miles de trabajadores, mujeres y juventud que nos permitió constituirnos como un partido legal, hemos podido lanzar de manera histórica candidaturas anticapitalistas de la clase trabajadora a CORE y diputados por el distrito 3 y 10, levantando una voz que enfrente a los empresarios, los políticos corruptos de la Nueva Mayoría y la derecha, que vaya contra este sistema de explotación y opresión.

Este domingo 19 tenemos la gran posibilidad de materializar el esfuerzo puesto durante meses de campaña y por eso, invitamos a que te inscribas como apoderado/a por las candidaturas anticapitalistas del Partido de Trabajadores Revolucionarios, para que podamos defender cada uno de los votos que representan una lucha contra las miserias del sistema actual. Para que no sigan siendo los mismos de siempre quienes nos representen en el parlamento legislando a favor de empresarios y en desmedro de nuestros derechos.

Contáctanos para que defendamos voto a voto una alternativa independiente y de lucha contra los grandes empresario y políticos corruptos, sentando las bases de una gran fuerza social de los trabajadores, las mujeres y la juventud.






Temas relacionados

Candidaturas Antofagasta   /   Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO