Gènere i sexualitats

8M

En Colo Colo, jugadores, Mario Salas y Club Social y Deportivo llaman a marcha feminista

Con un video de diversas mujeres de la Comisión, trabajadoras del club y junto a jugadores de Colo Colo como Gabriel Costa y Esteban Pavez, asi como Osvaldo Alegría y también su director técnico Mario Salas, apoyaron la marcha del día internacional de mujeres.

Viernes 8 de marzo | 09:23

La Comisión de Genéro Rosario Moraga del Club Social y Deportivo Colo Colo hizo un llamado a sumarse a la marcha con el lema "el machismo mata".

Con un video de diversas mujeres de la Comisión, trabajadoras del club y junto a jugadores de Colo Colo como Gabriel Costa y Esteban Pavez, asi como Osvaldo Alegría y también su director técnico Mario Salas.

El director técnico del cacique señaló en el video: "este viernes nosotros no somos los protagonistas, son ellas" que se suma a lo que señaló en una rueda de prensa diciendo que "es un movimiento muy necesario".

Este 8 de marzo se conmemora un nuevo día internacional de mujeres. En más de 40 ciudades del país se movilizarán, replicando el paro internacional de mujeres que se ha convocado en diversas partes del mundo.

Este 8 de marzo más fuerte deben estar las demandas de las mujeres trabajadoras, jóvenes y pobres, que junto a la clase trabajadora y estudiantes, puede ser una gran fuerza para enfrentar a este gobierno y los empresarios que con sus reformas pretenden precarizar más nuestros derechos. En Santiago a las 18:00 horas el bloque independiente se moviliza desde el GAM.






Temas relacionados

Gènere i sexualitats   /   #8M   /   #ParoInternacionalDeMujeres   /   Colo Colo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO