ELECCIONES

“En Feria de las Pulgas venimos a disputar el voto de trabajadores, jóvenes y mujeres”

Un fuerte despliegue realizó el Partido de Trabajadores Revolucionarios este último fin de semana. En la popular Feria de las Pulgas repartieron más de 25.000 volantes por una alternativa de lucha de los trabajadores, jóvenes y mujeres.

Martes 14 de noviembre

Más de 25.000 volantes repartieron este fin de semana en la popular Feria de las Pulgas. Así, charlaron con cientos sobre sus candidaturas, propuestas, buscando convencer de las ideas de campaña y disputar un voto de lucha de los trabajadores.

Jóvenes, entre secundarios y universitarios, también profesoras y profesores, trabajadores de la industria y profesionales, con una campaña voluntaria llena de energía y ambición, han podido flanquear los obstáculos que el proceso electoral impone a los partidos que no gozan de millonarios recursos empresariales o la escasa visibilidad en los medios, como el irrisorio segundo concedido en la franja electoral.

Que todo parlamentario gane como un trabajador, y la nacionalización del cobre, litio y los recursos naturales bajo gestión del pueblo trabajador, para las necesidades sociales de educación, salud y vivienda, son parte de sus propuestas centrales.

Daniel Vargas, candidato a Diputado (D-53) señaló a La Izquierda Diario: “A nosotros no nos financian los grupos económicos, como sí a Paulina Núñez y la Derecha, o así como también a Marcela Hernando y la Nueva Mayoría. Nos proponemos enfrentarles de forma independiente, y fortaleciendo nuestras luchas y movilización por nuestros derechos.”

Finalmente agregó que “a diferencia del Frente Amplio, somos una fuerza nueva y una alternativa que apuesta a la movilización independiente de los estudiantes, mujeres, trabajadores y pobladores por nuestras demandas. Es el único camino viable para pelear por nuestros derechos. Queremos fortalecer esta alternativa con un voto de lucha para que estas candidaturas anticapitalistas entren al parlamento y a CORES a fortalecer nuestra voz”.






Temas relacionados

Candidaturas Antofagasta   /   Elecciones 2017

Comentarios

DEJAR COMENTARIO