Géneros y Sexualidades

DISCURSO DE ODIO

Ex animador de TV, Alfredo Ugarte, nuevamente dispara en contra de mujeres y comunidad LGBTTIQ

La marcha fascista “pro vida” que se realizó el sábado pasado contó, con varios personajes políticos como José Antonio Kast, y de televisión como el ex animador y entomólogo Alfredo Ugarte quien nuevamente hizo comentarios homofóbicos y misóginos.

Martes 2 de abril

Durante una entrevista con un medio digital, Ugarte, señaló que:

“...esto del aborto, esto de la mujer trabajadora, esto de la mujer lejos de la familia…para nosotros, los hombres, es perfecto, pero desgraciadamente los hombre que somos realmente hombres lo que queremos es a la mujer. Y queremos proteger a la mujer. Los hombres somos tan débiles que sin la mujer no podemos vivir..”

Te puede interesar: "Salvemos las 2 vidas": Anti derechos marcharon por la capital

Esta no es la primera vez que el ex animador de tv, que se autodefine como “católico y terriblemente conservador”, habla de forma misógina y homofóbica, a fines del año pasado en una entrevista en televisión declaró estar en contra de la adopción homoparental ya que “todo niño tiene derecho a recibir una familia bien constituida, jamás voy a reemplazar la imagen de una mujer, por más que me inyecte hormonas, nunca voy a ser una mujer.” En esa misma entrevista también declaró que las personas trans “sufren una enfermedad”.

También te puede interesar: Diversidad Sexual: 698 casos de discriminación durante el 2018






Temas relacionados

Misogínia    /   diversidades sexuales   /   Transfobia   /   LGTBI   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO