Política Chile

#LATAMQUEREMOSTRABAJAR

Exitosa campaña virtual contra los despidos en LATAM ¡Vamos por la reincorporación!

Las y los trabajadores despedidos de Latam en Chile levantaron durante la noche de ayer martes una exitosa campaña virtual bajo el hashtag #LatamQueremosTrabajar, la cual se convirtió en uno de los trendin topic de la jornada y que fue tomada por diversos sectores.

Ricardo Rebolledo

Santiago, Chile

Miércoles 27 de mayo

Durante la noche de ayer martes 27 cercano a las 21 hrs, las redes sociales, y twitter por sobre todo, comenzó a llenarse del hashtag #LatamQueremosTrabajar, el cual fue levantado por las y los despidos de la aerolínea para hacer mas visible su lucha, y que efectivamente concito el amplio apoyo de las redes sociales.

Recordemos que les trabajadores, fueron despedidos fruto de los recortes que hoy realiza la empresa por toda Latinoamérica, que incluyen más de 1400 trabajadores, entre ellos en Chile más de 290. Esto mientras hace pocas semanas se repartían 57 millones de dólares entre sus accionistas, y que hoy mismo acceden a multimillonarios aportes de sus propietarios por la impresionante cifra de 900 millones de dólares.

Las y los trabajadores están organizados, y hoy pelean por su reincorporación. y ya cuentan con redes sociales donde poder seguirlos, en twitter @despedidoslatam, en facebook (aquí) y en instagram (aquí).

¡Únete con tu firma! Carta en apoyo a la reincorporación de los trabajadores

Te puede interesar: Trabajadores despedidos en Latam: "Nosotros queremos volver a nuestros puestos de trabajo"






Temas relacionados

Cueto   /   Latam   /   Política Chile   /   Sebastián Piñera   /   Reincorporación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO