Mundo Obrero Chile

NO MAS DESPIDOS EN FCAB

[FOTO-GALERÍA] Coordinadora de Bases de la Salud Pública en solidaridad con los despedidos por Luksic

Funcionarios y dirigentes de la Salud Pública se hacen presente en esta campaña en solidaridad con los trabajadores despedidos en FCAB (Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia), que está bajo control del grupo Luksic.

Raúl Muñoz

Dirigente Fenats Hospital Barros Luco

Martes 17 de julio de 2018

[En orden de aparición] Dirigentes y funcionarios/as de asociaciones de base de la salud pública pertenecientes a: Hospital de La Florida, Barros Luco, San Borja, CRS Maipú, Sótero del Río, Psiquiátrico El Peral y la Posta Central; envían un saludo de apoyo y solidaridad con los trabajadorss despedidos por Luksic en Antofagasta, cuyo grupo controla la empresa Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB).

Un saludo que se suma al llamado del Sindicato Interempresa del FCAB de unir la lucha contra los despidos a nivel de país, que permita a escala nacional que trabajadores y trabajadoras de los distintos ámbitos de la producción y servicios (públicos y privados), puedan resistir el envalentonamiento empresarial y de la derecha, con organización para recuperar nuestro derecho al trabajo, digno y estable.

Te puede interesar: El Fondo de Lucha y Solidaridad: se comienza a conquistar a nivel nacional

Para apoyar y solidarizar con la lucha contra los despidos que vienen llevando adelante los trabajadores del ferrocarril, puedes hacer tu aporte a la siguiente cuenta:

Cuenta de Ahorro Banco Estado
Nicolás Bustamante Álamos (tesorero Sindicato Interempresa FCAB)
N° de cuenta: 84660022502
Rut: 17.689.810-0






Comentarios

DEJAR COMENTARIO