Política Chile

PUNTA PEUCO

Familiares de genocidas de Punta Peuco se manifiestan frente a Tribunales

Una nueva manifestación se realizó en el frontis de Tribunales, por parte de un reducido grupo de familiares de los reos de Punta Peuco, quienes insisten en exigir su liberación.

Miércoles 22 de agosto de 2018 | 13:20

El pequeño grupo de manifestantes se concentró en las afueras del Palacio de Tribunales a exigir beneficios carcelarios para sus familiares, quienes cumplen condena por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar.

Los familiares de los genocidas exigen su libertad a pesar de la larga lista de asesinados, torturados y exiliados durante los 17 años que duró la dictadura militar de Pinochet.

“Libertad a nuestros héroes militares. Ya no somos como Venezuela ni Cuba”, decía la pancarta de una de las mujeres presentes en el lugar.

Por su parte, el gobierno de Piñera ya demostró su apoyo a los criminales de Punta Peuco cuando anunció la creación del "Museo de la Democracia", como también mediante los indultos que pretenden seguir realizando a los ex Fuerzas Armadas y su rebaja de condenas a los ex miembros de la DINA. Siguiendo el tramo de duros golpes a la justicia, los derechos humanos y a las víctimas de la dictadura y sus familiares.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO