Sociedad

FESTIVAL DE ARTE

Festival Artístico “Cai Cai Vilu”: El arte porteño se hace presente

El espacio contará con una serie de bandas y artistas, y estará enfocado en vislumbrar diversas propuestas artísticas y culturales de la V región.

Viernes 5 de enero

El festival artístico Cai Cai Vilu nace como una iniciativa con el fin de apoyar y fomentar el arte tanto musical como visual. Este es organizado por la banda Esemar y su sello discográfico y productora de eventos Neptuno Records.

Este evento contará con grandes exponentes musicales de la V región entre los cuales se encuentran Vitoko, Paso en Falso, Maleza, Solución Violeta, Perro Bomba, Pankea Chilensis, Esemar, Galpón Austral, Rosa Moribunda, Diem, Latitud Sur y Casa N°2, cada agrupación presenta una propuesta musical distintiva por lo que el evento tendrá una gama amplia de estilos musicales También se contará con artistas visuales invitados como Blackmont, Sheraldim y Magda, quienes expondrán su arte. se venderá comida, bebestibles, tabaco para el goce del espectador, además de artículos artísticos y artesanales.

Dicho evento se realizará el día Domingo 21 de Enero del 2018, en Subvalpo, Blanco # 554 a pasos de la Plaza Sotomayor, la adhesión será de $1000 y la PROMO de 2 personas por $ 1.500. Será una jornada intensa dónde el arte porteño será el protagonista principal, te invita Neptuno Records, no te puedes perder este magno evento, te esperamos.

Nacho Sotomayor






Temas relacionados

Música   /   Artes visuales   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO