Política Chile

SALUD

Funcionarios de la salud se manifiestan por el derecho a la salud y en rechazo a la represión

Desde distintos puntos del país los trabajadores de la salud se han movilizado exigiendo más insumos y mejoras estructurales en la salud pública.

Jueves 7 de noviembre | 14:45

Funcionarios de la salud se movilizan a nivel nacional por mejoras estructurales en la salud pública, como más insumos en los hospitales y terminar con inestabilidad laboral.

El pasado miércoles, tras 16 días de paro y con ánimos de mantenerse movilizados, trabajadores de los Hospitales Barros Luco, Sótero del Río, San Borja y La Florida se reunieron,en un acto sociocultural en Puente Alto.

En esta oportunidad, donde se respiraba un ambiente de solidaridad y unidad entre trabajadores y trabajadoras, se desarrollaron actos musicales y las palabras de varios de sus dirigentes. Entre elles, Brisa Galvez, dirigenta del Barros Luco y de la FNACOOR; quien con firmeza planteó que no se puede negociar con este gobierno y el llamado es "a no bajar los brazos y mantener una gran Huelga Generla hasta que se vaya Piñera".

Te puede interesar:Dirigenta del Hospital Barros Luco llama "a no bajar los brazos y mantener una gran Huelga General hasta que se vaya Piñera"






Temas relacionados

Política Chile   /   Salud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO