Política Chile

IMPUNIDAD

Gustavo Gatica critica candidatura del criminal Gonzalo Blumel: “¿No tienes ningún pudor, ninguna vergüenza para hacer eso?”

"No sé, loco, me da… como que esa es la sensación ¿No tienes ningún pudor, ninguna vergüenza para hacer eso?“, criticó Gustavo Gatica al exministro del interior Gonzalo Blumel por su candidatura a constituyente. Debería estar en las rejas.

Lunes 1ro de marzo | 11:07

La verdad también se inventa | Gustavo Gatica experience - YouTube

Gustavo Gatica perdió su visión completa, en sus dos ojos, en noviembre del año 2019 tras sufrir un trauma ocular durante la rebelión popular, impactado por las balas y balines de la policía.

El estudiante de psicología se refirió a varias cosas de su vida en una entrevista con el programa de YouTube “La verdad también se inventa”. Ahí planteo que le ofrecieron ser candidato a la Convención Constitucional “de muchos lados y listas”. El joven confesó que una de las propuestas llegó del Club Social y Deportivo Colo Colo. “Fue cuático, porque yo decía ‘yo soy del Colo’… pero les expliqué y lo entendieron”, señaló. “Nunca me ha gustado como la política institucional, partiendo por las reuniones que son tan largas. Y la política, no sabes si el que está al lado tuyo está porque le conviene estar ahí o es una persona de confianza. No me gusta moverme así”, señaló.

“Ha sido una búsqueda entender lo que realmente quiero hacer y no dejarme llevar por lo que digan, que quizás es con buenas intenciones, pero estoy buscando lo que realmente quiero hacer” dijo Gustavo.

En particular, criticó duramente la candidatura a la Convención Constitucional de Gonzalo Blumel, ministro del Interior en plena rebelión y ahora candidato por Evópoli en el distrito 10. “No tienen ni un pudor, mínimo guárdate para no exponerte. No sé, loco, me da… como que esa es la sensación ¿No tienes ningún pudor, ninguna vergüenza para hacer eso?“, criticó.

https://www.youtube.com/watch?v=t-FkH-Dwto8&feature=emb_logo&ab_channel=ELSENTIDODELHUMORPREMIUM






Temas relacionados

Gustavo Gatica   /   Represión en Chile   /   Política Chile   /   Impunidad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO