[VIDEO]

¡Hoy! Estreno de "La Palanca: una mirada desde las mujeres y las disidencias sexuales sobre la crisis"

Este sábado a las 18:30 horas, a través de La Izquierda Diario, se lanzará un espacio de debate y reflexión de la realidad que viven las mujeres y la disidencia sexual en Chile y el mundo en tiempos de pandemia.

Sábado 27 de junio | 09:15

Este sábado se da inicio a una nueva sección de debate y reflexión a través
La Izquierda Diario Chile, La Palanca, producido en común con la agrupación internacional de Mujeres y Diversidad Sexual, Pan y Rosas.

Pamela Contreras, asistente de la educación de Valparaíso, junto a Jo Cáceres, auxiliar de aseo y vocera de Pan y Rosas Chile, son los rostros de la vigencia que tiene una publicación dirigida a las mujeres trabajadoras, como lo hizo a principios del siglo pasado el periódico "La Palanca".

La pandemia y la crisis agravada por ésta, tiene responsables concretos, empresarios y grandes capitalistas a nivel internacional. Una crisis que busca ser cargada en los hombros de las grandes mayorías- estudiantes precarizados, migrantes, trabajadores, las mujeres y la diversidad sexual.

Este espacio de debate y reflexión, busca poner al centro una mirada alternativa a los partidos tradicionales para pensar cómo enfrentar la crisis que se vive.

Contingencia y cultura a disposición desde una perspectiva de género todos los sábados desde las 18.30 horas ¡Te esperamos!






Temas relacionados

diversidades sexuales   /   Cultura    /   #LaIzquierdaDiarioTV   /   Movimiento de mujeres   /   Redes sociales   /   Política   /   Feminismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO