Política Chile

ELECCIONES

Inició la última semana de campaña electoral

A pocos días de los comicios, se redoblan las fuerzas en las campañas.

Domingo 12 de noviembre

En exactamente 1 semana se realizarán las elecciones parlamentarias y presidenciales, donde se definirá el ordenamiento de las diversas fuerzas políticas para el próximo periodo.

Por lo mismo, esta última semana de campaña electoral cobra gran peso para los candidatos y sus partidos, una semana donde se puede definir el voto y con ello la posibilidad de llegar al parlamento. Es por esto que las campañas aumentan su intensidad.

En este sentido, las candidaturas del Partido de Trabajadores Revolucionarios han debido redoblar los esfuerzo de su campaña militante con tal de llegar al mayor número de personas con su programa anticapitalista.

Nuevos folletos, entrega masiva de volantes, balconeras, videos y diversos materiales para redes sociales, son algunos de los medios que utilizaran para difundir de mejor manera sus candidaturas, que representan una alternativa política para los trabajadores, las mujeres y la juventud.

“Nuestras candidaturas no cuentan con aportes millonarios de empresarios, incluso nos dieron 1 segundo para la franja electoral. Esta es la democracia para ricos en Chile” , señala Galia Aguilera, candidata a diputada por el distrito 3. Agrega “pero tenemos una fuerte campaña militante y contamos con el apoyo de diversos sectores de trabajadores, mujeres y juventud, como se vio expresado en los exitosos encuentros anticapitalistas que organizamos hace 1 semana”, haciendo referencia a las 2 actividades que convocaron a cientos de estudiantes secundarios, universitarios, profesores, trabajadores de la industria y del retail.

Te puede interesar:
Con más de un centenar de trabajadores finalizó el encuentro del PTR
Con la energía de la juventud se vivió el encuentro anticapitalista

“Invitamos a todos quienes asistieron a los Encuentros, a quienes compartan nuestras ideas, con quienes hemos luchado en codo en diversos espacios, a sumarse a esta campaña y nos den su voto. Una política anticapitalista es la única capaz de enfrentar a los empresarios y a la derecha que quieren avanzar sobre nuestros derechos”, finalizó la candidata.






Temas relacionados

Candidaturas Antofagasta   /   PTR   /   Política Chile   /   Anticapitalistas   /   Antofagasta   /   Izquierda Anticapitalista   /   Elecciones

Comentarios

DEJAR COMENTARIO