Política Chile

CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL

Inscrita la lista A Darlo Vuelta Todo en Antofagasta encabezada por el joven abogado Daniel Vargas

En #Antofagasta se inscribió la lista "A darlo vuelta todo. Trabajadoras y trabajadores revolucionarios", que se postula a las elecciones de Constituyentes. El proyecto es encabezado por el joven abogado Daniel Vargas y cuenta con la participación de dirigentes/as sindicales, activistas del estallido social, estudiantes y jóvenes, pobladores/as y mujeres, bajo las consignas ¡A darlo vuelta todo! ¡Terminemos con el saqueo de los 30 años! #FueraPiñera #TrabajadorxsRevolucionarixs

Martes 12 de enero | 07:23

En Antofagasta tenemos uno de los ejemplos más claros del saqueo de los 30 años, una región llena de riquezas, de minas y minerales, pero que dejan una ciudad llena de desigualdades y pobrezas, con algunos de los campamentos más grande del país a su haber, con también enormes poblaciones que contrastan con algunos de lo barrios mas ricos de Chile donde los empresarios mineros y sus ejecutivos, viven en los lujos producto del trabajo ajeno.

Riquezas que se quedan en algunas pocas manos, como los Luksic, que tienen como fuente de sus riquezas el trabajo de miles de trabajadores que trabajan en sus minas, así como las grandes multinacionales que se llevan las riquezas fuera del país.

Riquezas que podrían estar disponibles para las necesidades en salud, educación, vivienda, las cuales no podrán ser conquistadas si no afectamos la ganancia capitalista.

Te invitamos en Antofagasta y los diversos distritos a lo largo de Chile a hacerte parte de nuestros comandos por la lista a ¡A Darlo Vuelta Todo!.

Te dejamos el primer video de campaña de nuestras candidaturas ya inscritas.






Temas relacionados

Patricia Romo   /   Luksic   /   Política Chile   /   Sebastián Piñera   /   Antofagasta

Comentarios

DEJAR COMENTARIO