Política Chile

PLEBISCITO 2020

Jacqueline Van Rysselberghe fue increpada por dueña de pyme: ¡Nos están quitando el IFE!

Durante esta mañana la senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, fue increpada por una dueña de una pyme, quien denunció que el gobierno le quitó el Ingreso Familiar de emergencia (IFE).

Domingo 25 de octubre | 13:21

Durante esta mañana la senadora de la derecha Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) fue increpada en la ciudad de Concepción por una mujer quien es dueña de una pyme de alimentos, por el poco apoyo a estos trabajadores y trabajadoras por parte del gobierno además del cobro de multas en plena pandemia y altos niveles de cesantía.

La dueña de “Delicias Veganas Integrales”, increpó a la senadora de la UDI diciéndole: “Yo soy una pequeña Pyme, el mes pasado me atrasé 4 días en pagar mi IVA … ¡Me cobraron 50 lucas de multa. No he recibido ningún apoyo, ustedes nos están quitando el IFE!.

En medio de todo esto, se encontraba presente el seremi de Desarrollo Social de la región del Bío bío, respondiéndole a la dueña de la pyme, diciéndole que “no le están quitando nada”, todo esto mientras Van Rysselberghe se subía a un auto para irse del lugar de votación.

Frente a esto, la dueña de Delicias Veganas Integrales le respondió: “Disculpe, estoy hablando con la senadora, usted es el que le está quitando el IFE a todas las personas”, refiriéndose al Ingreso Familiar de Emergencia que tiene ahora su último depósito y que dejó a miles de familias fuera. “Que ella de la cara porque ella fue la que se ganó los votos, no usted. Usted es un patipelao’ como dice ella, que se gana el sueldo gratis” le expresó la trabajadora.

Recordemos que durante los últimos años, van millones de trabajadores desempleados y otros miles bajo la “ley de protección del empleo”, así también, se suma a los grandes salvatajes a grandes empresas por parte del gobierno.






Temas relacionados

debateplebiscito   /   Política Chile   /   Plebiscito   /   Bono de emergencia

Comentarios

DEJAR COMENTARIO