Política Chile

POLÍTICA

Kena Lorenzini felicita a Karla Rubilar por su gestión como intendenta de la Región Metropolitana

Kena Lorenzini, dirigente feminista del Frente Amplio, felicitó y agradeció la gestión de la intendenta Rubilar al hacer “posible” y “positiva” la marcha.

Lunes 18 de marzo

A raíz de un twit de la intendencia de RM en el cual declaraban que fue una gran convocatoria sin incidente, la feminista de Revolución Democrática, Kena Lorenzini, sale a darle todo su apoyo declarando: “yo debo reconocer que en un momento me EQUIVOQUE con la intendenta Karla Rubilar @KarlaEnAccion, le pido sinceras y públicas disculpas. Agradezco su gestión, que sin duda fue positiva para la marcha”. Esto en el marco que se da de balance después de la masiva marcha del 8M.

Pero, a Karla Rubilar no hay que agradecerle nada, está contra los derechos reproductivos de las mujeres, como el aborto legal, ésta a favor de políticas de gobierno anti-trabajadores como lo son las reformas de Piñera y para verse más cercana al movimiento en vez de poner carabineros hombres en la marcha puso a carabineras. En este sentido no hace más que reproducir la represión, criminalización y precarización a la clase trabajadora, a las mujeres, acianos y jóvenes.

Es por esto que la política de Lorenzini que no reconoce el problema de clase en las demandas de las mujeres deja observar una política estéril que reconoce a los hombres como enemigos, siendo que el verdadero enemigo es la derecha, la iglesia, el capitalismo y el patriarcado y que es en conjunto de la clase trabajadora hay que derribarlos.






Temas relacionados

Karla Rubilar   /   Política Chile   /   Derecha chilena   /   Derecha   /   Feminismo   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO