25 de febrero | Al igual que otros países de Latinoamérica, en Venezuela también existen los vacunados VIP, privilegios de unos mientras millones de sectores en riesgo y personal de salud aún siguen a la espera o se (...)
La Izquierda Diario Venezuela
3 de diciembre de 2020 | Este miércoles en horas de la mañana trabajadores y trabajadores de diversos sectores laborales se hicieron presente en el centro de Caracas en una nueva protesta reclamando sus derechos y por la (...)
4 de noviembre de 2020 | Los trabajadores del sector de la salud y del magisterio, junto a otros sectores laborales, marcharon este miércoles 4 de noviembre en una nueva protesta hasta la sede del Ministerio del Trabajo, (...)
9 de octubre de 2020 | La ley, que se aprobó en la Asamblea Nacional Constituyente, le da facultades extraordinarias a Maduro.
14 de agosto de 2020 | El Gobierno de Trump afirmó este viernes que había confiscado 1.116 millones de barriles de combustible iraní con destino a Venezuela, en su política de bloquear una línea de suministro clave tanto (...)
17 de julio de 2020 | Joe Albornoz, de 18 años, murió por disparos cuando se encontraba en una protesta contra la falta de combustible en Isla de Toas, en el estado Zulia en el noroeste del (...)
27 de julio de 2019 | Estados Unidos a la par que aplica sanciones económicas a Venezuela que agravan las penurias del pueblo cuida que dichas medidas no afecten sus intereses económicos en el país. Así actúa la (...)
13 de marzo de 2019 | La movilización impulsada por oposición derechista estuvo lejos de las pretensiones de la convocatoria realizada por Guaidó.
11 de marzo de 2019 | Ya suman tres días sin que el gobierno logre restablecer de manera estable el servicio eléctrico y el de agua. Hospitales y enfermos afectados. Se profundiza del drama social que vive en el (...)
25 de febrero de 2019 | Este lunes se reunió el Grupo de Lima en Bogotá, con la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y a la que se incorporó el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan (...)
19 de febrero de 2019 | En un discurso sobre Venezuela desde Miami, Trump volvió a repetir las constantes amenazas que viene haciendo en su escalda intervencionista, utilizando el hipócrita discurso de la “ayuda (...)
25 de enero de 2019 | En su primera aparición pública desde que se adjudicó las competencias del Ejecutivo, Juan Guaidó volvió a apelar a los militares quienes hasta el momento se han declarado leales a (...)
19 de enero de 2019 | La periodista e integrante del Partido Republicano, María Elvira Salazar, realizó una entrevista a Nicolás Maduro en la que éste llama directamente a negociar con Estados (...)
20 de noviembre de 2018 | Bajo cobertura de “terrorismo internacional”, Estados Unidos estaría preparándose para avanzar en su escalada intervencionista en Venezuela.
15 de octubre de 2018 | Se realizó una rueda de prensa frente al rectorado de la Universidad Central de Venezuela, en donde diferentes sectores de trabajadores exigen la restitución de los contratos colectivos y el (...)
5 de octubre de 2018 | En medio de una catástrofe económica que azota las condiciones de vida, trabajadores y trabajadoras de distintas partes del país continuaron movilizándose este viernes por salarios dignos, las (...)
30 de agosto de 2018 | En su desespero por “sacar” de la crisis a PDVSA y la producción petrolera, el gobierno firma con petroleras “contratos de servicios” en condiciones que favorecen a estas empresas de acuerdo a las (...)
20 de julio de 2018 | Un salario igual al costo de la canasta básica familiar es la exigencia que crece en las numerosas protestas que se dan diariamente. Hay algunas tendencias a (...)
21 de mayo de 2018 | Maduro fue declarado electo con uno de los porcentajes de participación más bajos desde 1959, en un proceso cruzado con fuertes denuncias de irregularidades y con los otros candidatos llamando a (...)
14 de abril de 2018 | En el primer día de la Cumbre y tras un encuentro con representantes de la oposición de derecha, el vicepresidente estadounidense Mike Pence anticipó parte de su discurso: la exigencia de más (...)
12 de abril de 2018 | En medio de la catástrofe económica, resurgen enfermedades ya erradicadas a niveles alarmantes, deteriorándose la situación de salud del pueblo mientras se pagan miles de millones de dólares por (...)
6 de abril de 2018 | El laboratorio, que ha recibido divisas del Estado, crecido económicamente y es líder en fabricación de medicinas en el país, estaría desmejorando a los trabajadores, con la venia del Ministerio del (...)
4 de abril de 2018 | El gobierno del presidente peruano, Martín Vizcarra, mantuvo la posición de su predecesor de no invitar a la Cumbre de las Américas a Maduro, en la línea del gobierno de Trump y la derecha (...)
13 de marzo de 2018 | En el marco del gran Paro Internacional de Mujeres, el pasado viernes 9 de marzo en FACES-UCV se realizó el Foro por el Día Internacional de la Mujer, participaron trabajadoras textiles de la (...)