Política Chile

ANTOFAGASTA

“La Karen Rojo se está choreando todo”: las fuertes declaraciones contra la alcaldesa de Antofagasta

Pifia masiva recordó a la alcaldesa de Antofagasta en el marco de casos judiciales por presunto fraude al fisco con dineros destinados a salud y educación.

Sábado 13 de abril

Llamando a una pifia masiva la banda de cumbia Azúcar flor, de origen iquiqueño, lanzó un mensaje públicamente a la alcaldesa Karen Rojo (Independiente de derecha) en el marco de la semana chungunga 2019, festival de bienvenida mechona organizado por la Universidad de Antofagasta.

En el encuentro, fueron cientos de personas quienes reaccionaron a los dichos de la banda, quienes en medio de la presentación mencionaron que “la Karen Rojo se estaba choreando todo”. Esto, suscito una larga pifia que terminó con la banda declaran que le harán “la guerra viva” a la Alcaldesa de derecha.

Cabe destacar que últimamente ha sido una de las alcaldesas más controversiales y mediáticas, no solamente por sus llamados nacionalistas en el marco de los alegatos por la demanda de La Haya sino también por los apabullados casos judiciales y extrajudiciales en los cuales se encuentra involucrada.

Revisa aquí el video del momento de la pifia:






Temas relacionados

Karen Rojo   /   Política Chile   /   Funa   /   Corrupción   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO