Política Chile

PIÑERA

La defensa de Moreira a Piñera por polémica en vinoteca: "No todos somos iguales"

El parlamentario de la UDI defendió con uñas y dientes a Piñera ante las críticas por estar comprando vino en una vinoteca en plena pandemia. ¿Nadie está por sobre la ley?

Martes 30 de junio | 14:16

Tras la polémica protagonizada por Sebastián Piñera el pasado sábado 28 de junio, donde se le captó comprando vino en una vinoteca de Vitacura, las redes sociales estallaron en críticas. Según Presidencia, “el hecho ocurrió este sábado y el mandatario acudió al lugar con todos los permisos para circular durante la cuarentena”.

Después de las críticas a Piñera, quien ya habría protagonizado una ruptura de protocolos en el funeral de su tío que murió sin ser investigado por las denuncias de encubrimiento de abuso sexual, Iván Moreira apareció en el matinal Contigo en la mañana, defendiendo al presidente e indicando que “no somos todos iguales”.

“Ese cuento de que somos todos iguales… no somos todos iguales”, con estas palabras el evangélico derechista comenzó a defender a Piñera y continuó diciendo: “¿Ir a comprar vino es un pecado? ¡Si es el presidente de Chile, por favor!”. “Si usted me dice que esa expresión es por el funeral (de Bernardino Piñera), de acuerdo, pero por ir a comprar un vino, el escándalo que están armando", agregó.

Frente a estas declaraciones, queda claro que los protocolos sanitarios son sólo otra excusa del gobierno para criminalizar y perseguir al pueblo trabajador, mientras la casta política y los empresarios mantienen sus privilegios, saltándose las medidas sanitarias a su antojo.






Temas relacionados

Covid-19   /   #FueraPiñera   /   Chile Vamos   /   Política Chile   /   Opinión   /   Parlamentaria   /   Salud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO