Cultura

SERIES

La serie de Netflix que rompió records: Stranger Things

Stranger Things, reconocida sobretodo en redes sociales como una de las series de Netflix más queridas y esperadas, rompió récords de audiencia con su tercera temporada, alcanzando las 40,7 millones de visitas en sus primeros cuatro días.

Catalina Parra

Militante de Pan y Rosas y el Partido de Trabajadores Revolucionarios

Jueves 11 de julio

La serie, que aborda extraños sucesos en un pueblo, donde "nunca pasa nada", ha roto récords con su tercera temporada, logrando ser vista por 40,7 millones de personas en sus primeros cuatro días.

El estreno para esta tercera entrega, fue todo un despliegue: premiere en Santa Monica, California, y actividades en sitios como Polonia, París y Santiago.

En particular, la capital del país recibió a los actores Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton en los icónicos Juegos Diana, donde se realizó una adaptación hacia el mundo de Stranger Things.

Esta temporada que batió récords para Netflix, ya ha sido terminada por 18.2 millones de personas, quienes esperarán atentamente la cuarta entrega, que ya fue confirmada por los creadores de la serie: los hermanos Duffer. También estimaron que habría un máximo de cinco temporadas para la querida serie.






Temas relacionados

Juventud    /   Series   /   Película   /   Netflix   /   Cine   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO