Deportes

FÚTBOL

Los cuatro mejores equipos europeos ya tienen fecha para la semifinal de la Champions League

Esta semana se jugaron los partidos de vuelta que dejaron un par de sorpresas y el nombre de los cuatro mejores para disputar en semifinal su paso a una nueva final de una de las competencias de fútbol más importante del mundo, la Champions League.

Viernes 24 de abril de 2015 | 21:02

El martes 21 se disputaron los primeros dos partidos de vuelta, uno entre el Bayern München vs Porto, en el Estadio Arena München, donde los alemanes necesitaban dar la vuelta al resultado obtenido la semana anterior, lo que hicieron con creces al ganar 6-1, dejando un global de 7-4. A la misma hora, pero en España se disputaba en el Estadio Camp Nou el partido entre Barcelona vs Paris Saint-Germain (PSG), el que se jugaba con ventaja para los azulgrana, lo que mantuvieron en el resultado ganando 2-0 con un global de 5-1. Estos resultados dejaron a los dos primeros semifinalistas para ganar la orejona este año.

Los siguientes dos partidos se jugaron el día miércoles 22, siendo el primero entre el Monaco vs Juventus jugado en el Estadio Stade Louis II en Mónaco, y aunque no hubo goles, terminando el partido 0-0, la ventaja que traía la Juventus los dejó en semifinal con un global de 0-1. En la ciudad de Madrid se vivió a esa misma hora más que un partido un duelo entre eternos rivales en el Estadio Santiago Bernabeu entre el Real Madrid vs Atletico de Madrid, los que aún buscaban el repechaje después de perder la final anterior con los Blancos.

Un Madrid superior que no encontraba el gol, un Atlético que esperaba llegar al alargue y un Chicharito inspirado que dio el anhelado paso a semifinal a los madridistas con un resultado de 1-0. Con estos resultados quedaron los dos últimos equipos en pasar a semifinal, Juventus y Real Madrid.

Este viernes 24 se realizó el sorteo para la semifinal donde el Barcelona, Bayern y Real Madrid esperaban ansiosos ser los rivales de Juventus, equipo que se considera como el más accesible.

Fechas de partidos de Ida

5 de Mayo
* Estadio Juventus Stadium - Juventus vs Real Madrid

6 de Mayo
* Estadio Camp Nou - Barcelona vs Bayern München

Fechas de partidos de vuelta

12 de Mayo
* Estadio Arena München - Bayern München vs Barcelona

13 de Mayo
* Estadio Santiago Bernabeu - Real Madrid vs Juventus
Después de estas fechas se tendrá a los dos mejores equipos europeos que buscarán levantar la orejona en la final 2014-2015 el día 6 de Junio.






Temas relacionados

UEFA Champions League   /   Fútbol   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO