Cultura

CINE

Los estrenos de Netflix en septiembre del 2019

La plataforma de Netflix actualiza su parrilla con diferentes estrenos en las áreas de suspenso, comedio y drama.

Lunes 2 de septiembre

Te dejamos los diferentes estrenos de series y películas lanzadas por la plataforma más vista en los últimos tiempos:

How to Get Away With Murder Temporada 5

Annalise Keating es una brillante y carismática profesora de derecho penal, que inesperadamente, tiene que aplicar todo el conocimiento práctico junto con sus estudiantes cuando se ven involucrados en un complot de asesinato en la universidad.

Elite Temporada 2

Con una vuelta a clases con más problemas, sexo y diversión, se espera la segunda temporada de la serie, donde se esperan nuevos personajes interpretados por Jorge López, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Vis A Vis Temporada 2

Luego de la última fuga de Zulema la serie parte con la vuelta al penal de cruz del norte donde se dará cuenta que las cosas cambiaron con la llegada del nuevo director.

Indiana Jones y la última cruzada

El padre del intrépido arqueólogo Indiana Jones es secuestrado cuando busca el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo e intenta recuperar la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

It

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.

Annabelle

John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una preciosa muñeca antigua llamada Annabelle. Una noche, una secta satánica les ataca brutalmente y provocan que un ente maligno se apodere de Annabelle.






Temas relacionados

Series   /   Película   /   Netflix   /   Cine   /   Estrenos   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO