Política Chile

MANIFESTACIONES EN CHILE

Manifestantes parodian la huída de Evelyn Matthei dirigiendo el tránsito

Después de que el video de Evelyn Matthei dirigiendo el tránsito, para después escapar corriendo de la prensa se hiciera viral, a lo largo del país han surgido diversas acciones en burla y parodia del ilarante episodio de la alcaldesa de la UDI.

Felix Melita

Estudiante de Psicología Universidad de Antofagasta

Viernes 8 de noviembre de 2019 | 14:44

Evelynes ordenando el tránsito. Así fue tildado el video en donde se aprecian a distintos manifestantes parodiando a la repudiada alcaldeza de la UDI, Evelyn Matthei.

Y es que el repudio a los “chalecos amarillos” chilenos, y a las acciones de la derecha, tienen su correlato con lo rídiculas que llegan a ser estas medidas cuando el país cambió absolutamente y en cada calle del país, en cada esquina, hay algún mensaje exigiendo que vaya Piñera, denunciando la violencia policial de Carabineros, o incluso llamando a levantar una asamblea constituyente.

Te puede interesar: Evelyn Matthei: “A los carabineros los han dejado a cargo de cuidarnos”

Es necesario fortalecer la unidad, la movilización, con la perspectiva de levantar una huelga general activa por todo el país, para así derribar a Piñera, a Matthei y todo su régimen, para que sobre sus ruinas levantar una asamblea constituyente libre y soberana, que ponga las necesidades del pueblo pobre y trabajador como prioridad.

Te puede interesar: ¿Qué tipo de Asamblea Constituyente y cuáles medidas debe imponer para terminar con las herencias de la dictadura?






Temas relacionados

Rebelión popular en Chile   /   Chile Vamos   /   Política Chile   /   Derecha chilena   /   Humor   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO