Política Chile

#FUERAPIÑERA

Médicos y personal Servicio de Urgencia denuncian agresión y represión que impidió atención del joven muerto en Plaza Dignidad

En un comunicado, denuncian la agresión de la policía que obstaculizó los primeros auxilios al joven, la represión contra funcionarios de salud y exigencia una respuesta de parte de las autoridades.

Sábado 16 de noviembre | 11:33

Este criminal hecho represivo por parte del gobierno se generó un día después del "acuerdo por la paz" que fue firmado desde la UDI hasta sectores del Frente Amplio, y expresa la brutal hipocresía de Piñera, sus autoridades y los partidos de este régimen que quieren desmovilizar la lucha de millones de personas, mantener este régimen de la dictadura intacto y su impunidad con su brutal represión.

Piñera y su gobierno es responsable principal de esta nueva muerte, de las más de 20 personas fallecidas en estas movilizaciones, de las casi 200 personas que han perdido su visión, de quienes han sido torturados y golpeados. ¡El acuerdo firmado en la cocina parlamentaria es una verdadera farsa!

Esta muerte que tiene como responsable al gobierno, lo encubre el "acuerdo de paz" del régimen donde desde la UDI al Frente Amplio sellaron un acuerdo para desviarnos y que deja en completa impunidad a los responsables de todos estos crímenes sobre el pueblo trabajador.

Llamamos a denunciar el hecho y a la vez conformar la unidad de todos quienes rechazamos este acuerdo "de paz" mientras se sigue derramando sangre de quienes luchan; y llamar al conjunto de las organizaciones de DDHH, democráticas, sociales, Mesa de Unidad Social, deben convocar ya a manifestaciones y preparar un plan de lucha hacia la huelga general para echar a Piñera.






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   #HuelgaGeneral   /   Política Chile   /   Muerte

Comentarios

DEJAR COMENTARIO