Cultura

TRIBUNA ABIERTA

Micrófono Abierto de Los Poetas Incisivos en Barrio Yungay

La cita es el viernes 18 de mayo a las 19:00 hrs en la plaza de bolsillo en Metro Cumming. El colectivo “Poetas Incisivos” los invita a la celebración de su primer año como agrupación de poetas y el lanzamiento de su sitio web.

Martes 15 de mayo | 09:15

El viernes 18 de mayo a las 19:00 hrs. El colectivo “Poetas Incisivos” los invita a su primer micrófono abierto, en la plaza de bolsillo (costado del metro cumming), como celebración de su primer año como agrupación de poetas y el lanzamiento de su página web.

La invitación está hecha a todos(as) los poetas, escritores y músicos, para participar en el primer micrófono abierto organizado por Los Poetas Incisivos.

Pueden disponer de 5 minutos para leer sus textos, y los músicos en formato acústico (voz & guitarra / 2 canciones).

El objetivo de Los Poetas Incisivos, es ser un medio de difusión de la poesía & música chilena a través de medios de comunicación, y también generar espacios para estas expresiones artísticas en Chile.

Pueden escuchar su programa radial “Frecuencia Incisiva” por radio Huaico, todos los viernes, sábados y domingos de 23:30 a 01:00 hrs. Y también para más detalles, pueden visitar su sitio web aquí.

El integrante del colectivo, Gabriel Morales, señaló que “será una instancia para dar espacios a los distintos poetas y músicos que buscan lugares para mostrar sus trabajos. Nuestro objetivo es que la cultura sea parte fundamental en el desarrollo integral de las personas, y sin cultura va a ser imposible que haya un desarrollo como país. También doy las gracias a todos los que han confirmado su asistencia al evento, y dejo invitados a todos y todas los artistas que se quieran sumar”

Agregando que “gran parte de nosotros, hemos asistido a los talleres de poesía de Mauricio Redolés, y espero que pueda asistir. Sería un gran honor. ”

Finalmente, señaló que “tocará la banda de Rockabilly Plan 7, los cuales cerrarán el evento. Son amigos de hace años y cuando les pedí apoyarnos no lo dudaron. Son bastante buenos, así que cerraremos con broche de oro nuestro primer evento. Así que ojo con los Poetas Incisivos que vamos a dar que hablar” señaló Gabriel Morales (Poeta Incisivo).

¡Así que no se lo pierdan! la cita es el viernes 18 de mayo a las 19:00 hrs. En la plaza de bolsillo, ubicada al costado del Metro Cumming.

Entrada Liberada.






Temas relacionados

Actividades culturales   /   Música   /   Poesía   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO