Política Chile

CHILE DESPERTÓ

Miembro del Anarkía Tropikal tras perder un ojo: "¡A no bajar los brazos!, no tengo miedo de volver a salir"

"¡A no bajar los brazos!", exclamó el guitarrista de Anarkía Tropikal que perdió un ojo tras el disparo de una lagrimógena en medio de las protestas contra el gobierno de Piñera.

Lunes 28 de octubre de 2019 | 22:21

Esta semana continúan las movilizaciones en el país de la rebelión popular que comenzó el pasado viernes 18 de este mes. Contexto en el que cientos de personas han resultado heridas por la represión miliar y policial por el decreto de Ley de Emergencia a nivel nacional. Tal como ocurrió con el guitarrista de Anarkia Tropikal tras ser impactado por una bomba lacrimógena en medio de los enfrentamientos.

"Recordamos que esto no ha terminado, está en la calle todavía, que no hay que bajar los brazos, no es por que Piñera cambie su gabinete los nueve, los diez payasos, que va a cambiar esto va a cambiar. Así que los queremos a todos en las calles, atentos, infórmese, lea y no bajen los brazos cabros", expresó Charly, integrante de la reconocida banda Anarkia Tropikal.

Para mayor colaboración y apoyar Charly, la cuenta de Raul Alejandro Muñoz Fuentes es 15706771-0, cuenta Rut Banco Estado.

Te puede interesar: Odio a la policía: Miles de familias en Valparaíso son reprimidas por carabineros

Ver esta publicación en Instagram

Con mucho dolor y mucha rabia les queremos informar que nuestro compañero y figurin de la banda , mas conocido como "punky mauri figurin", perdio la vista de uno de sus ojos a causa de una bomba lagrimogena disparada a matar. Ahora se encuentra estable, pero necesita el apoyo de todxs. Hacemos un llamado a cuidarse , a estar juntxs y no regalarse. Usen todo lo que puedan para no salir heridxs . No queremos mas martires. Si bien no estamos en guerra y estamos unidxs , hay que dar cara y responderle a lxs pacxs como se lo merecen. Una y mil veces mas PACXS Y MILICXS CTM LA VAN A PAGAR!!!! #anarkiatropikal #enlacalle #awantepunkymauri #destituciondepiñera #destituciondechadwick #nuncamas #chiledeluto #chiledesperto

Una publicación compartida de ANARKIA TROPIKAL (@anarkiatropikal) el






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   #HuelgaGeneral   /   Política Chile   /   Estado de emergencia

Comentarios

DEJAR COMENTARIO