Juventud

ENCUENTROS ANTICAPITALISTAS

Miles de estudiantes irán el sábado a los actos anticapitalistas del PTS-FIT en todo el país

Miles de jóvenes serán parte el sábado de los encuentros anticapitalistas que impulsa en todo el país el PTS en el Frente de Izquierda. Desde distintas provincias se preparan con videos para fortalecer una alternativa que se propone terminar con los planes del macrismo, los gobernadores y el FMI

Martes 2 de octubre

Este sábado, miles de jóvenes se van a juntar en actos simultáneos en todo el país. Van a compartir las experiencias de los últimos meses y a escuchar las propuestas del PTS en el Frente de Izquierda de cómo seguir la pelea contra el ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI.

Desde distintos lugares se están organizando y están preparando videos para invitar a muchos y muchas que todavía no se enteraron pero que vienen siendo parte de las luchas que se vienen dando en los últimos meses.

En los institutos terciarios de Buenos Aires, por ejemplo, vienen peleando contra el proyecto de ley de Larreta que busca cerrar los 29 profesorados de la Ciudad.

En las universidades como la UBA, la pelea por plata para la educación y la salud, pero no para la deuda, viene siendo una consigna permanente.

A lo largo del año entendieron que la calle es el lugar donde se conquistan derechos. Por eso dicen "la lucha es ahora".

Se cansaron de los trabajos basura, de los call center, de dejar la vida para los beneficios de unos pocos.

Dicen "son ellos o nosotros", porque entendieron que no hay medias tintas: o ganan los mismos de siempre o ganan las grandes mayorías.

Este 6 de octubre, convocan al Estadio Malvinas Argentinas y a los encuentros simultáneos en todo el país a las 15 30.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO