Política Chile

REDES

Con cacerolas y en primera línea Mon Laferte estrenó video de "Plata ta tá" con actriz Yalitza Aparicio

La artista chilena Mon Laferte ha sido reconocida por apoyar las manifestaciones de la rebelión social de Chile. Con su single "Plata ta tá" junto a Guaynaa, la artista estrenó su video con la presencia de la famosa artista mexicana Yalitza Aparicio.

Viernes 6 de diciembre de 2019 | 11:58

Durante la noche de este jueves, Mon Laferte estrenó el nuevo video del tema que canta junto a Guaynaa, "Plata ta tá", que ha dado a conocer las demandas de las manifestaciones de la rebelión popular en Chile.

Con la presencia de la famosa actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista del film "Roma", Mon Laferte hace un reconocimiento a las manifestaciones con cacerolas y en "la primera línea" contra la represión de la policía.

Cabe destacar que la artista chilena colaboró junto a decenas de artistas para interpretar el clásico de Víctor Jara "El derecho a vivir en paz" junto con interpretar la histórica Violeta Para con "La Carta", denunciando la represión de Sebastián Piñera.

Sin embargo, su actuación en los Grammy Latino 2019 destacó en la polémica con su desnudo frente a las cámaras, donde denunció las violaciones a los derechos humanos desde el gobierno con la frase "En Chile violan, torturan y matan". Recientemente también generó polémicas sus dichos contra la participación de la policía en la quemas del metro, querellándose ésta contra la artista.






Temas relacionados

Mon Laferte   /   Revuelta en Chile   /   Política Chile   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO