Mundo Obrero Chile

PARO NACIONAL DOCENTE

Nicolás Bustamante: ¡Que ganen los profesores, así como en Antofagasta, impulsemos cortes de ruta, marchas unificadas y asambleas de coordinación desde la base!

"El paro nacional docente se encuentra en un momento decisivo. El Gobierno se ha mantenido intransigente y asegura "que no hay recursos" para las demandas centrales, mientras parlamentarios ganan millones y empresarios aumentan sus ganancias. Es momento de convocar a un paro nacional unificado, en coordinación profesores, trabajadores y estudiantes."

Lunes 8 de julio

El paro nacional docente se encuentra en un momento decisivo. El Gobierno se ha mantenido intransigente y asegura "que no hay recursos" para las demandas centrales, mientras parlamentarios ganan millones y empresarios aumentan sus ganancias. Es momento de convocar a un paro nacional unificado, en coordinación profesores, trabajadores y estudiantes, con un pliego único de demandas y asambleas de coordinación entre los sectores. Con toda la fuerza, ¡vamos profes!

Con estas palabras el dirigente de los ferroviarios de FCAB y del Partido de Trabajadores Revolucionarios envía su apoyo, revisa el video completo aquí:






Temas relacionados

Paro de profesores   /   FCAB   /   Mundo Obrero Chile   /   Colegio de Profesores de Chile   /   Paro docente   /   Educación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO