Política Chile

REBELIÓN POPULAR

Nicolás del Caño se reúne y solidariza con estudiantes del liceo 7

El diputado nacional de Argentina, por el frente de izquierda y de los trabajadores, Nicolás del Caño, solidarizó con las estudiantes del liceo 7 de Santiago, quienes fueron brutalmente reprimidas por Carabineros el pasado martes.

Viernes 8 de noviembre | 10:05

Nicolás del Caño, diputado nacional argentino (PTS) y ex candidato presidencial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), solidarizó con las estudiantes del liceo 7 Teresa Prats, de la comuna de Santiago, frente a la lucha que dan las estudiantes contra la represión del gobierno de Piñera, señalándola como un ejemplo para el movimiento secundario.

Te puede interesar: Carabineros entró al Liceo 7 y disparó contra las estudiantes

Del Caño entregó a las estudiantes un proyecto de ley que presentó al parlamento argentino, con el objetivo para denunciar la represión y vulneración de los derechos humanos por parte del Estado chileno y el gobierno de Piñera durante la rebelión popular.

Durante la madrugada de este viernes las estudiantes del liceo 7 en toma denunciaron hostigamiento durante estás jornadas que han mantenido el establecimiento en toma. Por lo que las estudiantes recibieron el apoyo y solidaridad con mucho agradecimiento.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO