Política Chile

TELEVISION Y COVID19

Nostalgia y cuarentena: 31 minutos volvió con glorioso recibimiento en redes sociales

Este sábado se dio comienzo a la emisión de la famosa serie de marionetas, la que frente al absurdo cerco, y sesgo que tienen los medios de comunicación masivos en la actualidad, pareciera que las locas aventuras de Tulio Triviño y sus amigos, cobran bastante sentido.

Lunes 30 de marzo | 17:10

Una gran nostalgia invadió miles de hogares. 31 minutos lo popular serie noticiero de marionetas creadas por Aplaplac, y emitida por primera vez en el año 2003 a través del canal abierto, Televisión Nacional de Chile, volvió este día sábado, generando cientos de reacciones en las redes sociales.

Así, el famoso programa liderado por Tulio Triviño, junto a otras decenas de integrantes, como Juan Carlos Bodoque, Juanin Juan Harry, o Mario Hugo, se emitirá todos los días, a las 12:00, lo que promete la evocación de una serie de segmentos como “la nota verde”, “el top cinco”, o más de una cápsula informativa clave, y guardada hasta el día de hoy, en la mente y el corazón de miles de fanáticos que durante años siguieron sus aventuras.

Lo más probable es que ya no sean solo los más grandes quienes disfruten de los disparates de cada uno de los característicos personajes, sino nuevas generaciones quienes puedan experienciar un programa, que siendo bastante infantil en un sentido, a su vez muestra una serie de debates profundos, y una crítica importante a la sociedad actual.






Temas relacionados

Cultura    /   Juventud    /   Política Chile   /   Televisión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO